Incorpora Demand Management información empresarial en la plataforma Demand Solutions DSX

Nuevas capacidades ayudan a compañías a agregar valor en toda la empresa

ST. LOUIS (30 de mayo de 2013) – Demand Management Inc., un recurso líder a nivel mundial para soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció la disponibilidad de la funcionalidad de información empresarial en su plataforma de Demand Solutions DSX. La solución incorpora ahora una información empresarial nativa en sus tablas de datos, para permitir que los usuarios extraigan y compartan datos de manera eficaz a través de toda la cadena de suministro.

“Una queja común entre los planificadores de la cadena de suministro es que los datos más útiles residen en hojas de cálculo dispersas por toda la empresa”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Hemos creado un cubo multidimensional que permite que todos los interesados extraigan datos de los sistemas a través de la cadena de suministro y trabajen con esos datos por medio de un ‘front end' intuitivo basado en la red. Al decidir qué información desean ver y desarrollar una vista significativa con ella, los usuarios pueden aprender más acerca de sus propios negocios y tomar decisiones que incorporen este conocimiento”.

La funcionalidad de información empresarial de Demand Solutions DSX se otorga por medio de paquetes analíticos fundamentales que están disponibles para las industrias del vestido, bienes de consumo empaquetados, energía, alimentos y bebidas, distribución al mayoreo, farmacéutica y biotecnología, así como fabricación en general y piezas de servicio. Los usuarios pueden aprovechar las mejores prácticas integradas en estos paquetes para dar inicio a sus actividades de análisis, pero también pueden configurar los paquetes a lo largo del tiempo para que reflejen las necesidades de sus negocios.

“Nuestros paquetes analíticos fundamentales están diseñados para ahorrarles tiempo y dinero a las empresas”, dijo Harrison. “Los paquetes incorporan los muchos años de experiencia que Demand Management tiene trabajando con clientes en cada uno de siete diferentes mercados verticales. Ya hemos hecho todo el trabajo pesado de crear los informes y enlazarlos con nuestra base de datos para que los clientes puedan pasar más tiempo analizando sus resultados y emprendiendo acciones decisivas”.

En particular, Harrison espera que los planificadores de la cadena de suministro que se sienten frustrados por tener que crear sus propios informes investiguen la nueva funcionalidad de Demand Management. Estas funciones pueden eliminar la necesidad de que los planificadores escriban informes.

“No sería necesario que usted implementara sus propias herramientas analíticas alrededor de su solución de planeación de la cadena de suministro”, informó Harrison. “Nuestra funcionalidad de información empresarial alivia esta carga al ofrecer una capacidad completa de exploración a profundidad, desde la información resumida hasta los posibles problemas y oportunidades. Pregúntenos cómo puede ayudarle a extender la planeación de su cadena de suministro más allá de la etapa de ‘cómo, cuándo y dónde' para permitirle administrar todo su negocio con mayor eficacia”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Para obtener más información acerca de Demand Solutions visite www.demandsolutions.com. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).