Incluyen a Demand Management en Supply & Demand Chain Executive 100 por quinta vez

Revista honra de nuevo a compañía por ayudar a sus clientes a alcanzar la excelencia en la cadena de suministro

ST. LOUIS (4 de junio de 2013) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue nombrado para el premio Supply & Demand Chain Executive 100 de 2013. La lista de este año, publicada por la revista Supply & Demand Chain Executive, honra a los 100 mejores proyectos de la cadena de suministro en 2013.

Los premios anuales de la revista reconocen a los proveedores de software para la cadena de suministro que han tomado una posición de liderazgo al mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro y ayudar a que sus ejecutivos trabajen de manera más eficaz. Los premiados fueron anunciados en el sitio web de la revista, así como en el ejemplar impreso de junio de 2013.

“La revista Supply & Demand Chain Executive es una de las publicaciones más respetadas de nuestra industria”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Estamos verdaderamente agradecidos de que de nuevo hayan decidido resaltar nuestros logros de esta manera. Tomamos este premio como una validación de nuestros esfuerzos por ofrecerle soluciones innovadoras de planeación de la cadena de suministro a nuestro diverso grupo de clientes”.

El personal editorial de la revista Demand Chain Executive seleccionó a Demand Management como uno de 100 premiados entre más de 200 nominados. La revista invita a los proveedores a presentar información acerca de proyectos de transformación de la cadena de suministro que podrían efectuarse con su software. El personal a cargo de la premiación utilizó criterios como la ambición y el alcance, la aplicación creativa de la tecnología y el impacto en los resultados de los negocios para identificar los proyectos más importantes. La revista ha incluido a Demand Management en cuatro listas anteriores, y en cuatro ocasiones ha nombrado a Harrison como un Proveedor profesional a quien debe conocer.

“No importa si estamos entregando un software a nivel local o si ofrecemos soluciones a través de la nube, nuestra meta para cada una de nuestras soluciones de la cadena de suministro es facultar a nuestros clientes para que alcancen un retorno confiable de su inversión a través de reducciones de costos y mejoras en la productividad”, dijo Harrison. “Esperamos que a medida que más clientes aprovechen nuestras capacidades más nuevas, como el flujo de trabajo basado en la programación, el tiempo de entrega predecible, la planeación de la cadena de suministro con sede en la nube y la cadena de suministro social, la industria continúe respondiendo favorablemente”.

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual para el usuario ejecutivo que le permite lograr una transformación exitosa de la cadena de la oferta y la demanda gracias a sus análisis detallados, sus puntos de vista y casos de estudio imparciales, para conducir a los ejecutivos y profesionales dedicados a la administración del suministro a través del complicado, aunque fundamental, mundo de la habilitación de la cadena de la oferta y la demanda, con el fin de obtener una ventaja competitiva. Obtenga más información en www.SDCExec.com.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Para obtener más información acerca de Demand Solutions visite www.demandsolutions.com. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).