Demand Solutions acelera el tiempo hasta alcanzar el valor con el software como servicio Demand Solutions

La solución basada en la nube esta creada en la altamente confiable plataforma Microsoft Azure

ST. LOUIS (10 de septiembre de 2015) – Demand Management Inc., un recurso líder a nivel mundial de soluciones para la administración de la cadena de suministro, anunció hoy su colaboración con Microsoft para generar la solución de software como servicio Demand Solutions en Azure. El software como servicio Demand Solutions ofrece la funcionalidad completa de planeación de la cadena de suministro en una solución que se aloja fuera del firewall corporativo, y libera al personal de informática de la carga de efectuar actualizaciones y reparaciones.

Para darle los niveles más altos de confiabilidad a los clientes, la solución para la administración de la cadena de suministro en la nube de Demand Solutions está hospedada en Azure. Esta plataforma ya ha ayudado a miles de desarrolladores a crear, implementar y administrar aplicaciones en los confiables centros de datos administrados por Microsoft. Azure ofrece un contrato mensual de nivel de servicio del 99.95%, un sistema operativo automático con servicio de revisiones, equilibrio de cargas y resistencia en caso de una falla del equipo.

“Nuestros clientes esperan que las aplicaciones fundamentales de la cadena de suministro estén disponibles cuando ellos las necesitan”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Hemos pasado 30 años buscando formas de seguir superando esas expectativas. Seleccionamos a Azure como nuestra plataforma de desarrollo porque representa el estándar de la industria en confiabilidad y escalabilidad”.

El software como servicio Demand Solutions está diseñado para fabricantes y distribuidores que desean racionalizar y mejorar los procesos de planeación de su cadena de suministro sin tener que crear y mantener infraestructuras informáticas complejas. Con el software como servicio Demand Solutions, las compañías pueden obtener acceso a la funcionalidad completa de la solución local, pero sin tener que hacer una inversión inicial en licencias y equipo de software.

“En los ambientes cada vez más competitivos, los fabricantes y distribuidores de la actualidad están buscando soluciones como el software como servicio Demand Solutions para ayudarles a mejorar los procesos de sus cadenas de suministro, sin la carga de una inversión inicial grande”, dijo Nicole Herskowitz, directora en jefe de comercialización de Microsoft Azure. “Nos complace que Demand Management utilice Azure para poner su solución a la disponibilidad de gran cantidad de empresas alrededor del mundo”.

Azure es la plataforma de cómputo en la nube de Microsoft, una creciente colección de servicios integrados de análisis, computación, bases de datos, tecnología móvil, redes, almacenamiento e Internet, que tiene el objetivo de moverse más rápido, lograr más y ahorrar dinero. Cualquier desarrollador o profesional de informática puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, plantillas estándar y servicios administrados de Azure facilitan y aceleran la creación y administración de aplicaciones empresariales, móviles, de red y de la Internet de las cosas (IoT), usando las habilidades que los desarrolladores y los profesionales de informática ya tienen y las tecnologías que ya conocen. Además, Microsoft es el único proveedor posicionado como líder en los cuadrantes mágicos para la infraestructura en la nube como servicio, la plataforma de aplicaciones como servicios y los servicios de almacenamiento en la nube de Gartner durante el segundo año consecutivo.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, AutomationDirect.com y Campbell Hausfeld. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA), nombrada como una de las 100 compañías más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Para obtener más información, visite www.demandsolutions.com.

Este boletín de prensa contiene declaraciones de visión a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la incertidumbre económica continua de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la compañía por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las compañías y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la compañía. Para obtener más información acerca de los riesgos que la compañía y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, llame a Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.