Anuncia Demand Solutions a los ganadores del premio DSCOVER 2013

Reconocen con premios la excelencia de la cadena de suministro y la lealtad de los clientes

ST. LOUIS (4 de diciembre de 2013) – Demand Management Inc., un recurso líder a nivel mundial para soluciones de administración de la cadena de suministro, reveló hoy a los ganadores de los premios que presenta en su conferencia anual de clientes DSCOVER. En total, la compañía reconoció a ocho personas por su excelencia en la cadena de suministro de seis categorías de productos, y honró a 13 de sus clientes más antiguos por su lealtad de hasta 22 años.

La 24a conferencia DSCOVER de Demand Solutions se llevó a cabo del 15 al 17 de septiembre en Orlando, Florida. Los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener información acerca de las actualizaciones más recientes a las suites de productos DSX y DS1 de Demand Solutions, obtener y compartir conocimientos para aumentar la eficiencia y el ahorro de costos, votar acerca de las futuras mejoras a los productos y beneficiarse con los conocimientos de Bill Harrison, presidente de Demand Management, Inc.

Como uno de los puntos sobresalientes de la agenda de tres días, la presentación de premios honró a los siguientes usuarios y clientes por excelencia en su cadena de suministro en módulos específicos de planeación de Demand Solutions:

Demand Solutions DS1 Forecast Management: Barry Hiett, Encompass Group
Demand Solutions DS1 Requirements Planning: Mike King, Drive Products
Demand Solutions DS1 Sales & Operations Planning: Josh Creasman. Mizuno USA
Demand Solutions DS1 Advanced Planning & Scheduling: Bill Dunbar, Certified Transmission Rebuilders
Demand Solutions DSX Forecast Management: Ramona Householder, SVP Worldwide; y Dan Baran, Art Van Furniture
Demand Solutions DSX Requirements Planning: Tai Hirosumi, Ventura Foods; y Ray Akkar, Smith-Cooper International

Además, Demand Solutions reconoció a las siguientes compañías por su lealtad como clientes y por utilizar las suites para la cadena de suministro de Demand Solutions durante 11 a 22 años: Amerex Corporation, Automationdirect, BeautiControl Cosmetics, CLARCOR Air Filtration, Friendly Ice Cream, Gates Corporation, Kerry Ingredients and Flavours, Kimberly-Clark Corporation, Kimpex, PPG Industries, Stanley UK Services Ltd, Ventura Foods y Woodstream Corporation.

“Las compañías a las que honramos en DSCOVER 2013 son mucho más que tan solo clientes muy leales de Demand Solutions”, explicó Harrison. “También son líderes del mercado que saben cómo formar una visión audaz para obtener la excelencia en su cadena de suministro y después poner la inacción. Estamos honrados de que formen parte de la familia de Demand Solutions, y esperamos reconocer más logros como los de ellos en nuestra siguiente conferencia de clientes DSCOVER”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en más de 75 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).

Este boletín de prensa contiene declaraciones de visión a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la incertidumbre económica continua de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de Logility por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las compañías y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la compañía. Para obtener más información acerca de los riesgos que la compañía y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos.  Para obtener más información, llame a  Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al  +1-404-237-8868.