Honran a Demand Solutions en los 100 grandes proyectos para la cadena de suministro de SDCE en 2014

Codiciado premio resalta usos innovadores de tecnología para la cadena de suministro

ST. LOUIS
 (26 de agosto de 2014) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que recibió un reconocimiento en la lista de los 100 grandes proyectos de la cadena de suministro de Supply & Demand Chain Executive en 2014.

La lista reconoce el liderazgo de Demand Solutions como un proveedor de soluciones y servicios para mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro y ayudar a sus ejecutivos en la búsqueda por alcanzar la excelencia en la cadena de suministro.

Los ganadores del premio fueron anunciados en el sitio www.SDCExec.com el 19 de mayo de 2014, y también serán incluidos en una lista que se publicará en el ejemplar de junio de 2014 de la revista Supply & Demand Chain Executive.

Los galardonados de este año son proveedores de soluciones y servicios para la cadena de suministro que están ayudando a sus clientes a alcanzar la excelencia en su cadena de suministro. Han producido ganancias medibles en el retorno de la inversión a través del recorte de costos y el aumento de la eficiencia de sus almacenes, transporte, aprovisionamiento, abastecimiento o cualquier otra categoría de un extremo a otro de la cadena de suministro.

Los jueces evaluaron las presentaciones en base a su ambición y al alcance de cada proyecto, a la aplicación creativa de tecnologías, soluciones y servicios utilizados, al grado de resultados e impacto en los negocios, y a la claridad de cada envío.

La presentación de Demand Solutions incluyó la historia de ITW Proline, un cliente que perdió todo un almacén a causa de un incendio en octubre de 2010. Con ayuda del software de Demand Solutions, ITW Proline recuperó rápidamente sus operaciones comerciales y comenzó un proceso para reestablecer su red de distribución. De hecho, la empresa logró mudarse a unas oficinas alternativas donde reiniciaron sus actividades en un período de 36 horas y la distribución a sus clientes en menos de 48 horas.

“Las historias de éxito como la de ITW Proline pueden ser mucho más comunes cuando las compañías implementan los procesos y tecnologías correctos para la cadena de suministro”, comentó Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Nos sentimos honrados de haber sido incluidos entre los 100 grandes proyectos de la cadena de suministro en 2014, pero estamos aún más contentos de saber que pudimos darle a un cliente la habilidad de mantener en movimiento su cadena de suministro, aún en las circunstancias más desafiantes. Esperamos poder ayudar a más compañías a alcanzar este nivel de excelencia en la cadena de suministro”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, AutomationDirect.com y Campbell Hausfeld. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).