Demand Solutions obtiene el codiciado premio a la excelencia de SCM Logistics & Manufacturing

Este honor reconoce el desempeño de la compañía en la región de Asia Pacífico

ST. LOUIS (30 de julio de 2013) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue honrado durante la 9a entrega anual de los premios a la excelencia de SCM Logistics & Manufacturing. Demand Solutions Asia recibió el Premio a la Excelencia en la Cadena de Suministro de la región de Asia Pacífico.

Los premios fueron presentados por los organizadores de la exposición comercial SCM Logistics & Manufacturing World 2013. La ceremonia de presentación, a la que asistieron más de 180 ejecutivos importantes de la industria, se llevó a cabo durante la cena de gala de premiación a la excelencia en la industria de SCM Logistics & Manufacturing el 2 de julio de 2013, en el Marina Bay Sands Singapore.

Los premios a la excelencia de SCM Logistics & Manufacturing son los premios más prestigiosos de la industria y están diseñados para celebrar la excelencia en la cadena de suministro y la manufactura. Con ellos se honran los logros sobresalientes de las empresas que han demostrado innovación y flexibilidad para resolver los desafíos de la cadena de suministro, han alcanzado sus objetivos corporativos como resultado de una administración eficaz de la cadena de suministro y han agregado valor empresarial al mejorar los ahorros en los costos y aumentar la eficiencia.

Demand Solutions fue nominado para premios en dos de las siete categorías posibles de la competencia. Todos los ganadores fueron seleccionados por un panel de cinco jueces de toda la industria.

“Es un gran honor ganar el premio a la excelencia en la cadena de suministro para Asia Pacífico”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Estamos agradecidos al ver que los expertos de la industria reconocen nuestros esfuerzos. Esto refleja el valor que pensamos que Demand Solutions les ofrece a las compañías de la región Asia Pacífico y del mundo entero. Esperamos continuar ofreciendo un valor sobresaliente a nuestros clientes de todo el mundo”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Para obtener más información acerca de Demand Solutions, visite www.demandsolutions.com. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).

Para consultas de los medios, comuníquese con:

Gerente de relaciones con los medios
+1-314.991.7123