SupplyChainBrain reconoce a Demand Solutions como un 'Gran socio de la cadena de suministro'

Obtiene compañía logro de la industria por octava ocasión

ST. LOUIS (31 de julio de 2013) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que SupplyChainBrain lo seleccionó como un Gran socio de la cadena de suministro en 2013. Este marca el octavo año en que Demand management ha sido incluido en la lista de SupplyChainBrain.

La prestigiosa lista de 100 Grandes socios de la cadena de suministro, que se publicó por 11° año, honra a una lista seleccionada de compañías cuyas soluciones y servicios han sido tan excelentes que sus clientes le escribieron a SupplyChainBrain para informarles. En una encuesta en línea que se llevó a cabo durante seis meses, SupplyChainBrain recibió nominaciones para cientos de socios comerciales en todos los aspectos de la administración de la cadena de suministro. Se les pidió a los profesionales de la cadena de suministro que nominaran a proveedores de productos y servicios cuyas soluciones han tenido un impacto significativo en la eficacia, servicio a clientes y funcionamiento general de la cadena de suministro de sus compañías.

Demand Management aparecerá en la lista de los 100 Grandes socios de la cadena de suministro que se publicará en el ejemplar de julio/agosto de 2013 de la revista SupplyChainBrain. SupplyChainBrain es el recurso informativo más completo del mundo respecto a la administración de la cadena de suministro; cientos de miles de ejecutivos importantes de la industria acceden a ella durante todo el año.

“Nos sentimos extremadamente honrados de haber sido nombrados una vez más en la lista de los 100 Grandes socios de la cadena de suministro”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “SupplyChainBrain es una fuente muy respetada de información en la industria, y es satisfactorio y motivante obtener su reconocimiento. Exhortamos a todos los lectores de SupplyChainBrain a que se comuniquen con nosotros y obtengan más información acerca de la forma en que Demand Solutions puede ayudarles a alcanzar un crecimiento empresarial sustentable y rentable”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Para obtener más información acerca de Demand Solutions, visite www.demandsolutions.com. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).

Para consultas de los medios, comuníquese con:

Gerente de relaciones con los medios
+1-314.991.7123