La revista Inbound Logistics califica a Demand Solutions entre los 100 principales proveedores de informática para logística en 2013

Revista honra de nuevo a compañía por ayudar a sus clientes a alcanzar la excelencia en la cadena de suministro

ST. LOUIS (11 de junio de 2013) - Demand Management Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue nombrado uno de los 100 principales proveedores de informática para logística por la revista Inbound Logistics.

El personal editorial de Inbound Logistics seleccionó a Demand Management como uno de 100 proveedores entre casi 300 compañías de informática para logística que presentaron sus credenciales para consideración. A través de cuestionarios, entrevistas personales y materiales escritos, los solicitantes tuvieron la oportunidad de describir la forma en que crean excelencia en la logística. El personal editorial les dio preferencia a las compañías que consideran que las tecnologías de logística y cadena de suministro forman una parte fundamental de sus negocios, y que pudieron documentar un historial de éxitos entre sus clientes. La lista de ganadores está incluida en el ejemplar de abril de 2013 de Inbound Logistics, el cual se dedica anualmente a la tecnología de logística.

“Ser incluidos en la lista de los 100 proveedores de informática para logística por tercer año consecutivo es un tremendo honor”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Pensamos que es un reflejo de nuestro intenso enfoque en ayudar a nuestros clientes a mejorar la forma en que hacen negocios. Nuestros clientes más pequeños tienden a volverse mucho más grandes, y nuestros clientes más grandes encuentran nuevas formas de quitarles días a sus tiempos de entrega y eliminar el riesgo de sus cadenas de suministro. Esperamos lograr que la planeación de la cadena de suministro alcance nuevos niveles durante 2013 y los años por venir”.

Además de haber sido incluido en el ejemplar de abril de 2013 de Inbound Logistics, Demand Management también está incluido en la herramienta de apoyo para la toma de decisiones de informática para logística, una herramienta en línea única que permite que las compañías encuentren proveedores en base a las necesidades y preferencias que especifiquen.

“Ser incluidos en la herramienta de apoyo para la toma de decisiones de informática para logística es una parte fundamental de este honor”, dijo Harrison. “Esperamos que muchas compañías que utilizan la herramienta se familiaricen no solo con la funcionalidad fundamental de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions, sino también con nuestras nuevas herramientas relacionadas con el flujo de trabajo basado en la programación, el tiempo de entrega predecible, la planeación de la cadena de suministro con sede en la nube y la cadena de suministro social”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, Trek Bicycle y Avery Dennison. Para obtener más información acerca de Demand Solutions visite www.demandsolutions.com. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).