Seleccionan a presidente de Demand Management Bill Harrison como un “proveedor profesional a quien debe conocer”

Reconocen a ejecutivo visionario por séptimo año consecutivo

ST. LOUIS
 (18 de junio de 2015) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que la revista Supply & Demand Chain Executive nombró por séptimo año consecutivo a su presidente Bill Harrison como un proveedor profesional a quien debe conocer.

Los ganadores de los premios fueron anunciados hoy en www.SDCExec.com. La lista completa de ganadores se publicó en el ejemplar impreso de Supply & Demand Chain Executive en marzo de 2015.

Los Premios profesional a quien debe conocer reconocen a ejecutivos de la cadena de suministro que representan iniciativas líderes para ayudar a preparar las cadenas de suministro de sus compañías para los importantes desafíos del clima de negocios de la actualidad. Estos ejecutivos trabajan en empresas manufactureras y no manufactureras. La nominación de Harrison fue una de 300 recibidas por la revista Supply & Demand Chain Executive para el premio del profesional a quien debe conocer.

Harrison está incluido entre los proveedores profesionales a quienes debe conocer en 2015, quienes provienen de firmas de software y proveedores de servicios, consultores o académicos que han ayudado a sus clientes de la cadena de suministro o a la comunidad de la cadena de suministro en general a prepararse para enfrentar importantes desafíos. La lista de 2015 también incluye a los profesionales practicantes que hacen lo mismo dentro de sus propias compañías.

“En mi opinión, todas las personas con las que trabajo cada día en Demand Management son verdaderamente profesionales a quienes se debe conocer”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Mis colegas son sorprendentemente talentosos y dedicados, y han logrado que se me haya conferido este honor en los últimos siete años. Mi equipo y yo estamos listos para ayudar a las empresas de una gran variedad de industrias a maximizar el valor de los procesos de sus cadenas de suministro a través de la planeación integrada de negocios”.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, AutomationDirect.com y Campbell Hausfeld. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).

Este boletín de prensa contiene declaraciones de visión a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la incertidumbre económica continua de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la compañía por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las compañías y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la compañía. Para obtener más información acerca de los riesgos que la compañía y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, llame a Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.