Nombran a Demand Solutions en la lista Food Logistics FL100+ de proveedores de software y tecnología en 2014

Colocan a compañía entre principales proveedores de soluciones por sexta vez

ST. LOUIS
 (18 de mayo de 2015) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue nombrada como uno de los proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ para 2014. El décimo primer listado anual apareció en el ejemplar de noviembre/diciembre de 2014 de Food Logistics.

Los editores de Food Logistics, la única publicación dedicada exclusivamente a la cadena de suministro global de alimentos y bebidas, presentan anualmente un perfil de proveedores de software y tecnología que ejercen influencia en la cadena de suministro global de alimentos y bebidas. Estas compañías ofrecen productos que reducen el desperdicio y extienden la vida de los alimentos, facilitan el transporte seguro e higiénico de los productos, aseguran el cumplimiento con los reglamentos y proporcionan gran cantidad de otros beneficios.

“El impacto del software y la tecnología sobre la cadena de suministro alimenticio global es verdaderamente profundo”, enfatizó Lara L. Sowinski, editora en jefe de Food Logistics. “Los proveedores de soluciones de software, los fabricantes de equipo y numerosas innovaciones tecnológicas están apoyando el crecimiento de nuestra industria, mientras que al mismo tiempo disminuyen los costos de operación, mejoran la productividad y aumentan la visibilidad de la granja a la mesa”.

Cada año, durante más de una década, el personal editorial de Food Logistics ha revisado docenas de solicitudes antes de seleccionar una lista de ganadores. La sólida actividad entre los proveedores de software y tecnología para la cadena de suministro convenció a Food Logistics de ampliar su lista a más de 100 compañías en 2014. Esta lista no solo honra a las compañías sobresalientes, sino que también sirve como una valiosa guía de recursos para los lectores de la revista.

“Ser nombrado en FL100+ por sexta vez es un tremendo honor para nuestra compañía”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management.

Las compañías que ganaron un lugar en la lista FL100+ se presentan en el ejemplar de noviembre/diciembre de 2014 de Food Logistics, así como en línea en www.foodlogistics.com.

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, AutomationDirect.com y Campbell Hausfeld. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).

Este boletín de prensa contiene declaraciones de visión a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la incertidumbre económica continua de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de Logility por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las compañías y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la compañía. Para obtener más información acerca de los riesgos que la compañía y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, llame a Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.