Nueva evaluación de la planeación de la cadena de suministro ayuda a las empresas a descubrir oportunidades que han pasado desapercibidas en la cadena de suministro

Demand Solutions lanza su sencilla encuesta para ayudar a los ejecutivos a evaluar el rendimiento de la optimización de su cadena de suministro, así como las oportunidades para mejorarla.

ST. LOUIS
 (22 de julio de 2014) – Demand Management Inc., un recurso líder a nivel mundial de soluciones para la administración de la cadena de suministro, lanzó una nueva y valiosa evaluación para la planeación de la cadena de suministro. La evaluación está disponible en el sitio web de Demand Solutions, y permite que los planificadores y pronosticadores de la demanda evalúen rápidamente el estado actual de la cadena de suministro de sus empresas.

La evaluación repasa con los participantes las cinco etapas del proceso de planeación integrada de negocios (Integrated Business Planning, IBP): detección, formación, colaboración, integración y organización. La herramienta produce un informe de evaluación detallado y personalizado que identifica las áreas del proceso de IBP en que la compañía se está destacando, así como las áreas que representan oportunidades de mejora para impulsar un valor comercial tangible.

“Demand Solutions es más que una simple compañía de software”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Nuestra meta siempre ha sido ofrecerles las mejores herramientas e información disponibles a las personas que están a cargo de tomar las decisiones industriales y de negocios. Pienso que con el lanzamiento de la evaluación de la cadena de suministro logramos esa meta, al permitir que las compañías se concienticen acerca de las lagunas dentro de sus propias cadenas de suministro y permitan la oportunidad de remediar esas situaciones”.

¡Evalúe hoy su cadena de suministro!

Demand Management, Inc. es una compañía líder a nivel mundial que produce software de planeación de la cadena de suministro y ofrece herramientas accesibles y sencillas para los fabricantes y distribuidores que quieren aumentar la exactitud del pronóstico, mejorar los niveles de servicio al cliente y reducir el inventario general para maximizar las ganancias y reducir los costos. La compañía ofrece la suite de planeación de la cadena de suministro de Demand Solutions para la administración de su pronóstico, la planeación de la demanda, los pronósticos en colaboración y la planeación del inventario, así como módulos para la planeación y programación avanzada (APS), la planeación de ventas y operaciones (S&OP) y el análisis de puntos de venta. Demand Management, Inc. cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo con profesionales de la cadena de suministro, y ha incorporado las mejores prácticas y los requisitos de negocios de su extensa base de clientes en 76 países en su software. Los clientes de Demand Solutions incluyen empresas como Lonely Planet, AutomationDirect.com y Campbell Hausfeld. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA).