Honran de nuevo a presidente de Demand Management Bill Harrison como un “proveedor profesional a quien debe conocer”

Ejecutivo gana premio por decimoprimer año consecutivo

ST. LOUIS (28 de febrero de 2019)  – Demand Solutions®, un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que Supply & Demand Chain Executive nombró a su presidente Bill Harrison como un “Proveedor profesional a quien debe conocer” por undécimo año consecutivo.

Los ganadores del premio fueron anunciados en el sitio www.SDCExec.com el 22 de febrero y se incluirán en el ejemplar impreso de marzo de la revista Supply & Demand Chain Executive.

Los premios a los profesionales a quienes debe conocer reconocen a ejecutivos de la cadena de suministro de empresas manufactureras y no manufactureras, que están dirigiendo iniciativas para ayudar a preparar las cadenas de suministro de sus clientes o empresas para los importantes desafíos del ambiente de negocios de la actualidad.

Harrison es uno de los profesionales a quienes debe conocer en 2019. Estas personas trabajan en empresas de software y dan servicio a proveedores, ofrecen consultoría o participan en el ambiente académico para ayudar a los clientes o a la comunidad de la cadena de suministro en general a prepararse para enfrentar desafíos significativos. Las contribuciones de Harrison a la industria sobresalieron entre cientos de nominaciones recibidas para el premio de los profesionales a quienes debe conocer en 2019.

“Me siento honrado por haber sido identificado una vez más como un profesional a quien se debe conocer, y agradezco a Supply & Demand Chain Executive por incluirme”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management, Inc. “Los verdaderos héroes que están haciendo avanzar la innovación en la cadena de suministro son nuestros clientes y empleados. Los clientes de Demand Management están innovando en la nube todos los días, para encontrar nuevas formas de proporcionar a sus clientes un valor sobresaliente y una confiabilidad insuperable. Además, mis colegas de Demand Management están enfocados en una sola cosa: proporcionar la visibilidad en tiempo real que necesitan nuestros clientes para seguir desarrollando sus negocios. Esperamos poder hacer eso aún mejor en 2019”.

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual para el usuario ejecutivo que le permite lograr una transformación exitosa de la cadena de la oferta y la demanda gracias a sus análisis detallados, sus puntos de vista y casos de estudio imparciales, para conducir a los ejecutivos y profesionales dedicados a la administración del suministro a través del complicado, aunque fundamental, mundo de la habilitación de la cadena de la oferta y la demanda, con el fin de obtener una ventaja competitiva. Para obtener más información, visite www.SDCExec.com.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial del software como servicio (SaaS) Demand Solutions para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del ventas al detalle y visualización de datos.

Demand Management ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 81 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca comercial registrada de Demand Management, Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.