Recibe Demand Solutions codiciado reconocimiento de la revista Inbound Logistics

Honran a Demand Management como uno de los “100 principales proveedores de informática para logística” por séptima ocasión

ST. LOUIS (10 de mayo de 2018) – Demand Management Inc., un recurso mundial líder para soluciones de administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que fue nombrado uno de los “100 principales proveedores de informática para logística” por la revista Inbound Logistics.

Cada año, en el mes de abril, los editores de Inbound Logistics le dan un reconocimiento a 100 empresas de informática para logística que respaldan y habilitan la excelencia logística. Inbound Logistics seleccionó a los 100 principales proveedores de informática para logística que se encuentran a la cabeza en 2018 entre un grupo de más de 300 empresas, por medio de cuestionarios, entrevistas personales y otras investigaciones. Los editores tienen el objetivo de comparar las necesidades rápidamente cambiantes de los lectores con las capacidades de las empresas seleccionadas. Todas las empresas seleccionadas reflejan su liderazgo al responder a las necesidades de crecimiento, simplicidad, rápido retorno de la inversión, y facilidad de implementación de los lectores de Inbound Logistics.

“Al elegir a los 100 principales proveedores de informática para logística, los editores de Inbound Logistics analizaron la excelencia en la optimización de la cadena de suministro, la logística y las operaciones de transporte. De manera estratégica, los editores hacen sus selecciones en base al impacto que tienen las soluciones transformadoras en las actividades comerciales que impulsan la integración en los diversos procesos comerciales internos y externos. Demand Management fue seleccionada porque sus soluciones resuelven desafíos específicos de logística, mejoran los procesos y crean un efecto en cadena de eficiencias en toda la cadena de valor”, dijo Felecia Stratton, editora de Inbound Logistics.

“Le agradecemos a Inbound Logistics por nombrar a Demand Management por séptima vez en su lista de los ‘100 principales proveedores de informática para logística'”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Haber sido seleccionados para una lista tan exclusiva nos da la confianza de que estamos en el camino correcto, mientras tratamos de ofrecer una plataforma de planificación de la cadena de suministro con software como servicio que optimice la colaboración para aumentar la precisión del pronóstico y la satisfacción de los clientes”.

Las 100 empresas incluidas en la lista no solo reciben una mención en un artículo, sino que también estarán incluidas en la Herramienta de soporte técnico para decisiones de informática para logística. Esta herramienta permite que las empresas introduzcan sus requisitos en un sitio web, para después recibir una lista de proveedores de informática para logística que son idóneos para sus necesidades.

“Si está buscando tecnología para logística, inicie una sesión hoy en la Herramienta de soporte técnico para decisiones de informática para logística”, dijo Harrison. “Esto le ayudará a resolver el misterio de encontrar soluciones que apoyen el cambio entre los interesados en la cadena de suministro para convertirla de un proceso centrado en la gente a uno centrado en decisiones. Además, si desea alcanzar estas metas y aprovechar al mismo tiempo la conveniencia y bajo costo de la nube, considere lo que Demand Solutions le puede ofrecer”.

Acerca de Inbound Logistics

Desde sus inicios en 1981, la misión educativa de Inbound Logistics ha sido ilustrar los beneficios de las prácticas logísticas impulsadas por la demanda, otorgar a las empresas el conocimiento para ayudarles a igualar el flujo entrante de materiales con su demanda, y alinear sus procesos de negocios para apoyar ese cambio. Inbound Logistics ofrece ejemplos del mundo real y apoyo a las decisiones para guiar los negocios hacia una administración eficiente de la logística, la reducción y aceleración del inventario, y la compensación de los crecientes costos de transporte, con lo cual se brinda apoyo a la jerarquización de las empresas en toda su cadena de valor. Encontrará más información acerca de las prácticas logísticas impulsadas por la demanda en www.inboundlogistics.com.

Demand Management, Inc. es un proveedor líder a nivel mundial de software como servicio (SaaS) para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura,planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos

Demand Management, Inc. ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Management y Demand Solutions son marcas registradas de Demand Management Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com