Incluyen a Demand Management Inc. en la lista de los principales proveedores de software y tecnología FL100+ de Food Logistics en 2017

Colocan a empresa entre principales proveedores de soluciones por novena ocasión

ST. LOUIS (11 de enero de 2018)  – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue nombrada como uno de los principales proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ en 2017.

La lista anual de los principales proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ es una guía de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas de la cadena de suministro mundial de alimentos y bebidas.

“Las innovaciones y descubrimientos en el sector del software y la tecnología están teniendo importantes impactos en la cadena de suministro mundial de alimentos”, informó Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics y de su publicación hermana, Supply & Demand Chain Executive. “El resultado es una mayor visibilidad, mejor cumplimiento con los reglamentos, una vida de anaquel más prolongada para los productos perecederos, y el surgimiento de una cadena de suministro más proactiva y ágil que beneficiará tanto a la industria de los alimentos como a sus socios logísticos, así como al consumidor final”.

“Nos sentimos entusiasmados por haber sido nombrados en la FL100 por novena ocasión, y estamos más comprometidos que nunca a ayudar a las empresas de alimentos y bebidas a innovar a medida que se encuentren con desafíos nuevos e imprevistos”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Algunos de nuestros clientes más exitosos trabajan en la industria de alimentos y bebidas, y estamos orgullosos de ayudarles a seguir obteniendo los beneficios de la planificación de la cadena de suministro en la nube, para que puedan lograr un desarrollo sustentable”.

Los perfiles de las empresas que aparecen en la lista de los principales proveedores de software y tecnología FL100+ de 2017 se presentarán en el ejemplar de noviembre/diciembre de 2017 de Food Logistics, así como en el sitio web www.foodlogistics.com.

Demand Management, Inc. es un proveedor líder a nivel mundial de software como servicio (SaaS) para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura,planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management, Inc. ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Management y Demand Solutions son marcas registradas de Demand Management Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com