SupplyChainBrain reconoce a Demand Solutions como un gran socio de la cadena de suministro en 2018

Honran a proveedor de planificación de la cadena de suministro con sede en la nube por undécima ocasión

ST. LOUIS (25 de octubre de 2018)  – Demand Solutions, un recurso mundial líder de soluciones para la administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que SupplyChainBrain lo seleccionó como un gran socio de la cadena de suministro en 2018. Esta es la undécima ocasión en que Demand Solutions ha recibido este honor.

“Por 16 años consecutivos, SupplyChainBrain ha publicado su muy esperada lista de 100 grandes socios de la cadena de suministro, un grupo selecto de empresas cuyos clientes las reconocen por ofrecer soluciones y servicios extraordinarios”, explicó Brad Berger, editor de SupplyChainBrain.     “La encuesta sobre los profesionales de la cadena de suministro, que tiene una duración de seis meses, requiere una respuesta calificada en la que se les pide que nominen a proveedores de productos y servicios cuyas soluciones hayan tenido un impacto significativo en la eficacia, servicio a clientes y funcionamiento general de la cadena de suministro de sus empresas. El grupo de nominados de este año fue competitivo y estuvo lleno de inspiración, ya que provino de todos los sectores de la administración de la cadena de suministro. ¡Su empresa debe estar orgullosa de haber sido nombrada entre las 100 mejores! Demand Management aparecerá en el ejemplar de octubre de 2018 de la revista SupplyChainBrain como un miembro galardonado de los 100 grandes socios de la cadena de suministro de este año.

La solución integrada de Demand Solutions® para la administración de la cadena de suministro, con sede en la nube, ofrece una amplia gama de funciones para la planificación de la cadena de suministro con el fin de optimizar la demanda, el suministro y la manufactura en todos los canales. Los clientes de Demand Solutions en todo el mundo, y a través de una amplia gama de industrias, utilizan esta solución esencial para demanda, suministro y manufactura con el fin de apoyar los procesos de planificación de ventas y operaciones (S&OP), y de planificación integrada de negocios (IBP).

“Agradecemos a SupplyChainBrain por otorgarle este gran honor de nuevo a Demand Management”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Si somos verdaderamente un gran socio, es solo gracias a nuestros estupendos clientes, que nos inspiran para seguir mejorando. Nuestro equipo completo seguirá encontrando formas nuevas de ayudar a los profesionales de la cadena de suministro a trabajar más de cerca juntos para lograr un desempeño comercial sobresaliente”. Esperamos sobrepasar sus expectativas en los años por venir”.

Acerca de SupplyChainBrain

SupplyChainBrain es el recurso informativo más completo del mundo con respecto a la administración de la cadena de suministro; cientos de miles de ejecutivos de nivel superior de la industria acceden a ella durante todo el año a través de la siempre creciente gama de formatos de multimedia en evolución. Además de analizar los principios fundamentales de la administración de la cadena de suministro, SupplyChainBrain identifica las tendencias emergentes, las tecnologías y las mejores prácticas, las ideas progresistas y las soluciones de vanguardia, y continúa escribiendo y reportando acerca de ellos a medida que evolucionan y maduran.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial del software como servicio (SaaS) Demand Solutions para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca comercial registrada de Demand Management, Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.