Gana Demand Solutions premio a socio con liderazgo en la manufactura por sexta ocasión

Honran también a TenCate, un cliente de Demand Management, por su éxito con la plataforma Demand Solutions DSX®.

ST. LOUIS (18 de octubre de 2018)  Demand Solutions, un recurso global líder de soluciones para la administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que la empresa recibió un premio por liderazgo en la manufactura del Consejo de Liderazgo en la Manufactura de Frost & Sullivan. Los ganadores fueron galardonados durante la 14a Gala anual de premiación al liderazgo en la manufactura, que se llevó a cabo en el Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa el 13 de junio.

El distinguido panel de jueces expertos que formó el programa reconoció a personas y empresas en diferentes categorías de premiación por sus logros sobresalientes en la manufactura. Demand Management fue una de 10 empresas que recibieron un premio por liderazgo en la manufactura.

Además, TenCate Protective Fabrics, cliente de Demand Management, recibió un prestigioso premio por liderazgo en la cadena de suministro. TenCate recibió el reconocimiento por expandir la visibilidad y la precisión de su negocio al aprovechar la plataforma DSX de Demand Solutions para sincronizar la oferta y la demanda. Gracias a la plataforma de DSX, TenCate logró aumentar la precisión del pronóstico en un 15 por ciento y reducir al mismo tiempo las existencias que tenían más de seis meses en inventario.

“Nos entusiasmó enterarnos de que uno de nuestros mejores clientes, TenCate, estaba recibiendo un galardón junto con nosotros en los Premios de ML de 2018”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Nuestra meta es ofrecer soluciones para la planificación de la cadena de suministro que ayuden a nuestros clientes a tener más éxito. Estamos orgullosos de los resultados medibles que alcanzó TenCate con Demand Solutions DSX. Además, agradecemos sinceramente a Frost & Sullivan por la oportunidad de compartir estos honores con uno de nuestros clientes”.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la empresa de la sociedad para el crecimiento, trabaja en colaboración con sus clientes para aprovechar una innovación visionaria que resuelva los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas con ellos, que permitirán el desarrollo o representarán el final de los participantes en el mercado actual.

Su “sociedad para el crecimiento” apoya a los clientes al aprovechar estas oportunidades e incorporar dos elementos fundamentales que impulsan una innovación visionaria: la propuesta de valor integrado y la infraestructura en sociedad.

• La propuesta de valor integrado proporciona apoyo a los clientes en todas las fases de su camino para alcanzar una innovación visionaria, incluidas investigaciones, análisis, visiones, innovaciones e implementaciones.
  • La infraestructura en sociedad es completamente única, ya que construye el cimiento sobre el que se vuelve posible la innovación visionaria. Esto incluye investigaciones en las que se analizan todos los aspectos, cobertura completa de la industria, las mejores prácticas profesionales y una presencia global con más de 40 oficinas.

Durante más de 50 años, Frost & Sullivan ha estado desarrollando estrategias de crecimiento para las mil empresas más importantes del mundo, negocios emergentes, el sector público y la comunidad inversionista.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial del software como servicio (SaaS) Demand Solutions para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management, Inc. ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca comercial registrada de Demand Management Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.