Ficosota elige a Demand Solutions DSX para la planificación de la cadena de suministro con sede en la nube

La corporación internacional tiene como meta aumentar la precisión de sus pronósticos y reducir las ventas perdidas

ST. LOUIS (1° de marzo de 2018)
  – Demand Management Inc., un recurso global líder en soluciones para la administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que Ficosota, una empresa proveedora de productos para el hogar y para el cuidado personal, eligió a Demand Solutions DSX SaaS como su nueva plataforma para la planificación de la cadena de suministro. La plataforma en la nube de Demand Solutions apoyará las operaciones de la empresa a nivel mundial.

Ficosota tiene su corporativo en Sofía, Bulgaria y ha disfrutado de un crecimiento rápido desde su fundación en 1994, gracias en parte a varias adquisiciones clave. Sin embargo, incluso a medida que crecía, Ficosota siguió administrando su cadena de suministro con un sistema de planificación de recursos empresariales y una serie de hojas de cálculo. La empresa tenía dificultades para producir pronósticos exactos, y eventualmente reconoció la necesidad de contar con una verdadera plataforma para la planificación de su cadena de suministro.

“Nuestra principal prioridad era corregir los errores de pronóstico de nuestros 1,000 SKU cada mes”, recordó Dessislav Draganov, director de desarrollo empresarial de Ficosota. “Demand Solutions DSX no solo proporciona el nivel de sofisticación para la planificación de la demanda que necesitamos tener, sino que también nos ofrece una cobertura de extremo a extremo de nuestros procesos”.

Con Demand Solutions DSX, Ficosota ahora puede comenzar a racionalizar su lista de 1,000 SKU. Debido a que la solución cuenta con una funcionalidad de planificación de la demanda que alimenta la planificación de requisitos y proporciona una nivelación automatizado de la producción, la empresa también espera evitar los inventarios agotados y las fluctuaciones importantes en las ventas, lo cual representa una buena noticia para los 30 representantes de ventas que tendrán acceso a la plataforma en la nube.

“Estamos encantados de que Ficosota haya elegido llevar su éxito mundial a un nuevo nivel con Demand Solutions DSX SaaS”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Pensamos que al contar con una funcionalidad para la planificación de la cadena de suministro con sede en la nube, Ficosota podrá crear pronósticos de gran precisión y mejorar la rentabilidad de sus operaciones de manufactura”.

Demand Management, Inc. es un proveedor líder a nivel mundial de software como servicio (SaaS) para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura,planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management, Inc. ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Management y Demand Solutions son marcas registradas de Demand Management Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com