Seleccionan a Demand Solutions como uno de los principales proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ en 2018

Incluyen a empresa en exclusiva lista por décima ocasión

ST. LOUIS (21 de febrero de 2019)  – Demand Solutions®, un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro, anunció hoy que fue nombrada como uno de los principales proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ en 2018. Esta es la décima ocasión en que Demand Solutions ha recibido el premio.

Food Logistics es la única publicación dedicada exclusivamente a cubrir el movimiento de productos a través de la cadena de suministro global de alimentos. La lista anual de los principales proveedores de software y tecnología de Food Logistics FL100+ es una guía de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas de la cadena de suministro mundial de alimentos y bebidas.

La solución integrada de Demand Solutions® para la administración de la cadena de suministro, con sede en la nube, ofrece una amplia gama de funciones para la planificación de la cadena de suministro con el fin de optimizar la demanda, el suministro y la manufactura en todos los canales. Las empresas de todo el mundo y a través de gran variedad de industrias aprovechan la plataforma premiada de Demand Solutions para apoyar sus iniciativas completas de planificación de ventas y operaciones (S&OP) y planificación integrada de negocios (IBP).

“Agradecemos a Food Logistics por otorgar de nuevo este premio a nuestra empresa”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Consideramos que no solo es un reconocimiento para los clientes a quienes hemos prestado servicios en el sector de alimentos y bebidas, sino también un desafío para el futuro. En un mercado que cada vez es más competitivo, los fabricantes de bebidas y alimentos esperan que los proveedores de software les ayuden a conectarse, colaborar y tomar decisiones basadas en información en tiempo real. En Demand Management, continuamos ofreciendo soluciones que ayudan a sincronizar las inversiones en inventarios con la siempre cambiante demanda de los clientes, con el fin de aumentar su rentabilidad frente a márgenes extremadamente pequeños”.

El decimoquinto listado anual de premiados se presenta en el ejemplar de noviembre/diciembre de 2018 de Food Logistics, así como en línea en www.foodlogistics.com.

Acerca de Food Logistics Magazine

Food Logistics es una publicación de AC Business Media, una empresa de medios empresariales que ofrece contenido dirigido y una publicidad completa e integrada, así como oportunidades de promoción para algunas de las marcas empresariales más reconocidas del mundo. Su cartera diversificada ofrece productos impresos, digitales y personalizados, eventos y medios sociales a las industrias de la construcción, logística, cadena de suministro y demás.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial del software como servicio (SaaS) Demand Solutions para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del ventas al detalle y visualización de datos.

Demand Management ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 81 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca comercial registrada de Demand Management, Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.