Elige Kale Aero a Demand Solutions DSX para optimizar sus procesos de programación

Se propone corporación turca aumentar su relación de promesa a entrega

ST. LOUIS (7 de febrero de 2019) – Demand Solutions®, un recurso global líder de soluciones para la administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que Kale Aero, un importante proveedor de componentes estructurales, unidades y equipos para la industria aeroespacial, eligió a Demand Solutions como su nueva plataforma de programación.

Kale Aero se especializa en la fabricación de láminas de metal complejas, componentes troquelados y compuestos para aeronaves comerciales y corporativas. Durante años, el departamento de planificación de Kale Aero estuvo creando programas mensuales en hojas de cálculo, mientras que los pedidos diarios se manejaban en la planta. El aumento en la cantidad de nuevos pedidos convenció a la empresa de la necesidad de encontrar una solución que pudiera ayudar a coordinar los programas y asegurar una carga de trabajo óptima en su maquinaria. La implementación de Demand Solutions en Kale Aero apoyará el crecimiento de las operaciones de la empresa en Estambul, Turquía.

“Nos entusiasmó mucho el hecho de que Demand Solutions DSX es una solución estandarizada con un rápido período de implementación”, dijo Murat Eskici, gerente de planificación de la producción y control de existencias de Kale Aero. “Prevemos que DSX nos ayudará a planificar la carga de trabajo de nuestra maquinaria con más eficiencia para poder aumentar nuestra relación de promesa a entrega y al mismo tiempo disminuir el tiempo extra”.

“Con Demand Solutions DSX, Kale Aero podrá ponerse al día rápidamente y resolver sus desafíos de programación de inmediato”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management, Inc. “Esperamos ayudarles a optimizar la eficiencia de sus máquinas en formas que permitan una mejor utilización de sus bienes y un crecimiento más rentable”.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial del software como servicio (SaaS) Demand Solutions para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 81 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca comercial registrada de Demand Management, Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.