Elige Violeta d.o.o. a Demand Solutions para la planificación de su cadena de suministro

Importante proveedor de productos higiénicos de Europa Central se fija la meta de automatizar la planificación y reducir su inventario

ST. LOUIS (13 de junio de 2019) – Demand Management Inc., un recurso global líder de soluciones para la administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que Violeta d.o.o. eligió a Demand Solutions® como su nueva solución para la planificación de la cadena de suministro.

Violeta se fundó en 2002 y tiene su corporativo en Bosnia y Herzegovina; se ha convertido en una de las principales empresas productoras de productos higiénicos de gran calidad en la región. Debido a su rápido crecimiento, Violeta ahora cuenta con tres fábricas y 15 sucursales en toda la región. Violeta es representante exclusiva de marcas de fama mundial, como Ferrero, Barilla, Evian, Trenton y Paladin.

Hasta hace poco, Violeta administraba su negocio usando el software de Navision, hojas de cálculo y datos de una aplicación de información empresarial. En un intento por reducir el esfuerzo manual y generar al mismo tiempo planes de ventas y producción más precisos, Violeta eligió implementar Demand Planning, Requirements Planning y Manufacturing Optimization de Demand Solutions. La posición de Demand Management como líder en el cuadrante mágico de Gartner ejerció influencia en la decisión de Violeta.

“Una de las políticas de nuestra empresa es trabajar con los mejores proveedores de soluciones”, dijo Ante Miloš, gerente de Violeta d.o.o. “Durante nuestra investigación de mercado y pruebas con múltiples soluciones, llegamos a la conclusión de que Demand Solutions puede ofrecernos no solo una buena solución, sino también el valor agregado de su experiencia y conocimientos en la industria de la manufactura”.

Violeta espera implementarlo en cuatro a seis meses. Una vez que la empresa comience a usar Demand Solutions en su negocio, espera mejorar su planificación de ventas y producción en formas que ayuden a optimizar sus niveles de inventario.

“Violeta es líder en el mercado de productos higiénicos en toda la península de los Balcanes”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Estamos encantados de que hayan elegido a Demand Solutions, y tenemos la confianza de que nuestra solución les ayudará a producir planes más precisos por medio de una planificación ágil. A medida que Violeta siga dando prioridad a sus clientes, Demand Solutions estará presente para ayudarle a responder rápidamente al mercado siempre cambiante”.

Demand Management, Inc. es el proveedor líder a nivel mundial de software como servicio (SaaS) Demand Solutions® para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX™ está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura, planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del ventas al detalle y visualización de datos.

Demand Management ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 81 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation, entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software Inc.(NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Solutions® es una marca registrada, y DSX™ es una marca comercial registrada de Demand Management, Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com.