Honran a presidente de Demand Management Bill Harrison como un “Proveedor profesional a quien debe conocer” en 2018

Obtiene ejecutivo honor por décimo año consecutivo

ST. LOUIS (8 de marzo de 2018) – Demand Management, Inc., un recurso mundial líder para las soluciones de administración de la cadena de suministro con sede en la nube, anunció hoy que la revista Supply & Demand Chain Executive nombró por décimo año consecutivo a su presidente Bill Harrison como un proveedor profesional a quien debe conocer.

Los ganadores de los premios fueron anunciados en febrero en el sitio web www.SDCExec.com.

El ambiente empresarial de la actualidad presenta desafíos significativos para cualquier empresa que administra una cadena de suministro. Los premios otorgados a los “Profesionales a quienes debe conocer” reconocen a ejecutivos de la cadena de suministro, de empresas manufactureras y no manufactureras por igual, que están dirigiendo iniciativas para ayudar a preparar a sus empresas para enfrentar estos desafíos. La nominación de Harrison fue una de más de 300 recibidas por la revista Supply & Demand Chain Executive para el premio del “Profesional a quien debe conocer” en 2018.

Harrison es uno de los “Profesionales a quienes debe conocer” en 2018. Estas personas trabajan en empresas de software y dan servicio a proveedores, ofrecen consultoría o participan en el ambiente académico para ayudar a los clientes o a la comunidad de la cadena de suministro en general a prepararse para enfrentar desafíos significativos. La lista de 2018 también incluye a los profesionales practicantes que tienen funciones similares en sus propias empresas.

“Haber recibido una vez más el honor de ser un ‘Profesional a quien debe conocer' hace que me sienta agradecido de la colaboración y apoyo de los clientes de Demand Solutions en todo el mundo”, dijo Bill Harrison, presidente de Demand Management. “Verdaderamente son personas extraordinarias dentro de la disciplina actual de la cadena de suministro. Se están esforzando por ofrecer un mejor valor a nuestros clientes al mejorar los niveles de servicio y eliminar gastos innecesarios de sus procesos de la cadena de suministro. Todos los que formamos parte de Demand Solutions esperamos ayudarles a alcanzar nuevos niveles de éxito”.

Demand Management, Inc. es un proveedor líder a nivel mundial de software como servicio (SaaS) para la planificación de la cadena de suministro. Estas soluciones accesibles y sencillas para los fabricantes y los distribuidores están diseñadas para aumentar la precisión de los pronósticos, mejorar los niveles de servicio a clientes y reducir el inventario general, con el fin de maximizar las ganancias y reducir los costos. La solución para la planificación de la cadena de suministro Demand Solutions DSX está diseñada para ejecutarse en Azure, un servicio en la nube de Microsoft, y ofrece funcionalidad para la optimización de la demanda, optimización del suministro, optimización de la manufactura,planificación integrada de negocios, planificación de ventas y operaciones, colaboración en equipo, optimización del flujo de trabajo y visualización de datos.

Demand Management, Inc. ha trabajado con profesionales de la cadena de suministro durante más de 30 años, lo que le ha permitido incorporar las mejores prácticas y requisitos de negocios del mundo real en su software. La extensa base de clientes de la empresa, que se encuentran en 79 países, incluye a Siemens Healthcare, AutomationDirect.com y Newfoundland Labrador Liquor Corporation entre otras. Demand Management es una subsidiaria de propiedad total de Logility, Inc., que a su vez es una subsidiaria de propiedad total de American Software (NASDAQ: AMSWA), y ha sido nombrada como una de las 100 empresas más confiables de Estados Unidos en la revista Forbes.

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual para el usuario ejecutivo que le permite lograr una transformación exitosa de la cadena de la oferta y la demanda gracias a sus análisis detallados, sus puntos de vista y casos de estudio imparciales, para conducir a los ejecutivos y profesionales dedicados a la administración del suministro a través del complicado, aunque fundamental, mundo de la habilitación de la cadena de la oferta y la demanda, con el fin de obtener una ventaja competitiva. Visítenos en www.SDCExec.com.

Este boletín de prensa contiene declaraciones con visión hacia el futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Existen ciertos factores que podrían causar que los resultados reales difieran en forma importante de los anticipados por las declaraciones hechas en el presente. Estos factores incluyen, sin limitarse a ellos, la continua incertidumbre económica de Estados Unidos y del resto del mundo, el momento y el grado de la recuperación comercial, la imprevisibilidad y el patrón irregular de las ganancias futuras, la dependencia de ciertos clientes o segmentos de mercado, las presiones de la competencia, los retrasos, las reclamaciones de responsabilidad y garantías de los productos, y otros riesgos relacionados con el desarrollo de nuevos productos, los errores de software no detectados, la aceptación de los productos de la empresa por parte del mercado, la complejidad tecnológica, los desafíos y los riesgos asociados con la integración de líneas de productos, las empresas y los servicios adquiridos, así como otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la empresa. Para obtener más información acerca de los riesgos que la empresa y American Software pudieran experimentar, así como otra información, consulte el formulario 10-K de American Software, Inc., así como otros informes y documentos presentados posteriormente ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. Para obtener más información, comuníquese con Vincent C. Klinges, director de finanzas de American Software, Inc., al +1-404-264-5477 o envíe un fax al +1-404-237-8868.

Demand Management y Demand Solutions son marcas registradas de Demand Management Inc. Otros productos mencionados en este documento son marcas registradas, comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Si desea obtener más información acerca de este tema, envíele un correo electrónico a mkirsch@demandsolutions.com